El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomaré protesta como presidente el 10 de septiembre: González Mocken

Durante su discurso a los más de 250 asistentes el partidario de Morena agradeció el apoyo de los juarenses y prometió que el próximo 10 de septiembre será el quien tome protesta como presidente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Agosto 2018 18 56

Javier González Mocken convocó a los juarenes esta tarde en la Plaza de Armas para darles a conocer los recursos que utilizará para impugnar la decisión del Tribunal Electoral, quien hace 1 semana le diera el triunfo al actual presidente Armando Cabada.

"Queremos informarles que interpusimos las impugnaciones legales que nos permite la lay, para abatir la comprada, sentencia del Tribunal Estatal Electoral" expresó González Mocken.

Además, aseguró que será él quien el próximo 10 de septiembre tome protesta como presidente de Ciudad Juárez, pues expresó que este proceso aún no termina; 

"Nos quieren ver la cara de tontos no debemos de permitir que una. persona con esa capacidad de mentir y fingir nos quiera convencer de que ya terminó el juego y que el ya ganó el presidente electo es Javier Gonzalez Mocken" recalcó en su discurso refiriéndose al actual presidente Armando Cabada. 


 




Las Más Leídas