El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja en retén, horas después de robar Dodge Charger

Agentes estatales arrestaron en el filtro de seguridad en la carretera Delicias-Satevó a una pareja que robó un vehículo Dodge Charger a quien pretendía venderlo.

Por: Redacción 18 Agosto 2018 18 40

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a Satevó, a través de la implementación de un filtro de seguridad en el entronque de la carretera Delicias-Satevó detuvieron a Gustavo M. R. y a Brenda Lizeth R. P.

La pareja circulaba a bordo de un vehículo Dodge, Charger, modelo 2008, color negro reportado como robado.

Según narra en comunicado la Fiscalía, la víctima tenía intención de vender el automóvil, accedió a prestarlo a la pareja para que hicieran una prueba de manejo, luego de unas horas no volvieron y apagaron sus celulares, por lo que la afectada denunció los hechos al número de emergencias 9-1-1.

Ministeriales implementaron operativo en el kilómetro 2 de la carretera a Delicias, detuvieron un vehículo de características similares a las reportadas, luego de verificar en la base de datos, determinaron que era el vehículo denunciado horas antes.

Los dos tripulantes y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de presentarlos ante la autoridad que determinará su situación jurídica.


Las Más Leídas