El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan Municipales a niño que deambulaba por la Pacheco

Imagen de Plataforma Escudo Chihuahua

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua rescataron a menor de siete años cuando deambulaba por la Av. Pacheco, lo entregaron a sus padres.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Agosto 2018 18 35

Fue en el cruce de las calles avenida Pacheco y 17 de junio donde vecinos del lugar reportaron al número de emergencias la presencia de menor sin la compañía de adulto, razón por la cual los agentes emprendieron el operativo.

Además las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua dieron seguimiento al caso para ubicar al menor en lo que llegaba la unidad y así poder resguardar así su integridad física.

De acuerdo al reporte de los agentes, el menor manifestó no saber como llegar a su casa razón por la cual lo trasladaron a la Unidad de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Dirección de Seguridad Pública.

En el lugar llegaron los padres quienes argumentaron que el menor salió de la casa sin permiso y al no localizarlo emprendieron su búsqueda.

Al no tener antecedentes y corroborar que el hecho no fue omisión de cuidados, decidieron regresar al menor como sus padres.

En cuanto a eso la Policía Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar cuando observe alguna situación en la que pongan en peligro la integridad de los menores al número de emergencias 911.


Las Más Leídas