El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores con 73 dosis de cocaína en el Centro

Detuvieron a dos sujetos en posesión de 73 dosis de cocaína en la colonia Centro, trataron de sobornar a los agentes con la cantidad de 600 pesos.

Por: Redacción 18 Agosto 2018 14 28

Realizaron el arresto de Salvador S. P. de 40 años y Luis Alberto A. G. de 38 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarles 73 dosis de cocaína y la cantidad de 600 pesos que ofrecieron para evitar su arresto.

Fue en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y 16 de Septiembre de la zona Centro, que agentes observaron a dos sujetos que discutían en la calle, motivo por el cual fueron arrestados por la falta administrativa  que cometían.

Al realizarles una inspección preventiva, se le localizó a Salvador S. P., 50 dosis de cocaína en polvo, mientras que a Luis Alberto A. G., 23 dosis de piedra, cabe mencionar que ambos para evitar su arresto ofrecieron la cantidad de 300 pesos, quedando bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas.

 

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas