El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladaron a 124 reos de Aquiles Serdán al Cereso en Chihuahua

Trasladaron la Fiscalía General del Estado a 124 personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social número uno de Aquiles Serdán al Penal número dos en la ciudad de Chihuahua.

Por: Andres Fierro 18 Agosto 2018 12 51

El operativo comenzó a las 6:00 horas de este sábado, para lo que utilizaron unidades oficiales, mismas que fueron custodiadas por los oficiales de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

De manera exitosa concluyó esta acción policial a las 9:00 horas con el alta en el Cereso estatal número dos de los 124 internos quienes cumplen sentencias principalmente de delitos del fuero común.

En el operativo participaron elementos de la Policía Procesal adscritos a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Esta medida, indicaron en información de prensa, fue tomada para prevalecer la seguridad interior de los centros penitenciarios, evita el amontonamiento de personas y mantiene la gobernabilidad del mismo.

Sobre la identidad de los reos que trasladaron, no dieron a conocer los nombres ni los delitos por los que están privados de la libertad. 


Las Más Leídas