El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresó de contrabando 12 pares de tenis piratas en el Puente Santa Fe

Detuvieron a hombre que recibió maleta que le aventaron desde la joroba del Puente Santa Fe, al inspeccionarla tenía en su interior 12 pares de tenis piratas.

Por: Redacción 18 Agosto 2018 12 50

Realizaron el arresto de Carlos David G. H. de 35 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando toda vez que se introdujo de manera ilegal al país varios pares de tenis de la marca SPORT Shoes.

Los agentes que estaban en el cruce de Bernardo Norzagaray y Avenida Benito Juárez de la colonia Bellavista, observaron el momento en que le aventaron una mochila verde al tiempo que gritaba “avienta las otras” mientras que el estaba debajo del puente.

Al ver a los agentes trató de correr del lugar Mismos que al ver la presencia policiaca, emprendieron la huida corriendo, el que aventó la mochila regresó a los Estados Unidos, mientras que el cómplice fue detenido y le aseguraron la mochila.

Al inspeccionar la mochila, localizaron en el interior doce cajas de cartón color rojo con la leyenda SPORT Shoes, cada una de ellas conteniendo un par de tenis, razón por la que a Carlos David G. H. de 35 años, se le solicitó la documentación que acredite el legal ingreso de dicha mercancía al país y al no comprobarlo quedó bajo arresto por el delito de contrabando.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas