El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permitirán WhatsApp y Google espacio infinito para copias de seguridad

A partir del próximo 12 de noviembre, los usuarios de la aplicación WhatsApp con Google Drive activa, podrán almacenar la copia de seguridad en la nube, recomiendan hacerlo antes del 12 de noviembre.

Por: Andres Fierro 18 Agosto 2018 09 38

El acuerdo al que llegó Android con el monstruo informático Google para que las copias de seguridad de WhatsApp no tengan límite de almacenamiento de las copias de seguridad del servicio de mensajería.

Con esto, los usuarios podrán actualizar manualmente sus copias de seguridad de WhatsApp, para evitar pérdidas de datos al momento de actualizar la aplicación.

"Las copias de seguridad de WhatsApp que no estén actualizadas por más de año serán eliminadas automáticamente del almacenamiento de Google Drive" indicaron el información de prensa.

Como recomendación, WhatsApp indicó que de preferencia el usuario debe conectarse a red de Wi-Fi para realizar la copia de seguridad. Estas podrán guardarse en Google Drive para facilitar la transferencia. También recomiendan realizar la copia de seguridad manualmente antes del 12 de noviembre de 2018.


Las Más Leídas