El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graduaron mil 65 nuevos profesionistas de la UTCJ

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez llevó a cabo este viernes la ceremonia de graduación de mil 65 egresados de los diversos programas que ofrece.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 18 27

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres; el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, atestiguó y compartió con los egresados este momento que representa la culminación de una etapa más en su proyecto profesional.

En su mensaje y tras felicitar a los graduandos, el rector manifestó estar muy complacido por compartir “una de las etapas más importantes para  quienes trazamos su futuro con fundamentos sólidos, obtenidos a través de su formación profesional”

Agregó que este día mujeres y hombres verán el resultado de su esfuerzo, cosecharán el fruto del tiempo que dedicaron a su transformación académica, la cual les brindará el respaldo para enfrentar los retos que el sector productivo les depara.

El total de graduandos en las dos ceremonias es de mil 65, correspondiendo 410 alumnos del nivel Técnico Superior Universitario y 655 estudiantes del área de ingenierías.


Las Más Leídas