El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño de 7 años se salió de su casa; lo encuentran

Un niño de 7 años de edad reportado como desaparecido en la colonia Ladrilleros y Caleros fue localizado y regresado a su madre.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 18 06

La Policía Municipal informó esta tarde que agentes resguardaron a un menor identificada como Luis Ángel Muñoz Campos, de 7años, quien fue reportado el día de hoy como ausente y/o extraviado.

La corporación explicó que agentes atendieron inicialmente un reporte hecho al 911, donde la madre del menor reportó que se desapareció en la colonia Ladrilleros y Caleros.

Al llegar a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Villa y Primitivo Uro, los agentes entrevistaron a una mujer de 41 años, quien señaló que mientras se encontraba realizando las labores domésticas, su hijo de 7 años se salió de la casa.

Tras un operativo de búsqueda, el niño fue localizado minutos más tarde, jugando en la casa de uno de sus vecinos, razón por la que los oficiales lo resguardaron para posteriormente canalizarlo al departamento de Trabajo Social de Distrito Universidad, donde fue entregado a sus familiares.


Las Más Leídas