El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en la Plutarco Elias Calles; dos muertos

Hace minutos sujetos armados acribillaron a dos personas en la avenida Plutarco Elias Calles, el hecho ocurrió a la altura de la Rubén Posada Pompa por lo que fue necesario cerrar la circulación.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 12 53

Sicarios acribillaron a dos personas en el cruce de las calles  Plutarco Elias Calles y Francisco Zarco, según testigos los responsables viajaban en auto compacto gris, serían dos hombres y una mujer.

Hasta el momento no hay datos de las víctimas, ni de la vestimenta que portaban sólo se sabe que viajaban en auto azul oscuro y que quedaron sobre la calle  Francisco Zarco pocos metros después de la Rubén Posada Pompa.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar primero y reportaron el hecho a la Policía Municipal, agentes ministeriales montaron de inmediato un operativo de búsqueda para dar con los responsables del crimen.

Fue necesario que agentes de Tránsito cerraran la circulación desde la calle Ruben Posada Pompa por lo que al momento hay bastante tráfico vehicular en la zona, exhortan a tomar vías alternas.


Las Más Leídas