El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegaron a Juárez últimos lesionados del camionazo de Nayarit

Esa mañana llegaron a Ciudad Juárez los últimos lesionados del camionazo de Nayarit, en la autopista Ramal a Compostela que sufrió volcadura y dejó a 14 personas con lesiones y cuatro más sin vida.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 11 12

Municipio informó en comunicado “Esta mañana llegaron en una ambulancia aérea a la ciudad los tres juarenses que aún permanecían hospitalizados en Tepic, Nayarit, tras haber sufrido un accidente carretero el pasado 28 de julio, en el que cinco pasajeros murieron y otros 41 resultaron lesionados”.

Rogelio Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos del Municipio informó que conforme a lo previsto por el Comité especial para ayuda de los damnificados en este accidente, se trasladó a los heridos de Tepic a Guadalajara y de ahí abordaron la ambulancia aérea a esta frontera, transporte que fue cubierto en su totalidad con los fondos destinados por el Cabildo.

En total eran 34 personas las que viajaban en el camión de la empresa Turismos Araiza de Ciudad Juárez que volcó en Nayarit.

Eran 19 adultos, tres personas de la tercera edad, un bebé de 7 meses y 11 menores de edad, hubo cuatro víctimas mortales.


Las Más Leídas