El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a Congreso de Pediatría y Enfermería en Chihuahua

Invitan a personal de salud y público en general al XXXIX Congreso de Pediatría del Estado de Chihuahua y la II Jornada de Enfermería Pediátrica del Estado de Chihuahua del día 23 al 25 de agosto.

Por: Andres Fierro 17 Agosto 2018 10 33

En este congreso asistirán a impartir conferencias especialistas locales y extranjeros en el tema de pediatría y enfermería con la finalidad de abordar el área pediátrica, para fortalecer con la enseñanza a doctores, enfermeros y público en general.

El Colegio de Pediatría del Estado de Chihuahua al que pertenecen los 250 pediatras integrados del estado, los que integran a los 10 mil pediatras del país.

Durante el consejo abordarán temas como las urgencias pediátricas con jornada de enfermería pediátrica, los problemas del asma, la lactancia materna, entre otros. 

También abordarán de forma específica el tema de la lactancia materna, habrá conferencias donde les ofrecerán información acerca de lo que necesitan para buena lactancia materna, los beneficios, como conservarla y como reiniciarla.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Daniel Casas Robles, presidente del colegio de Pediatría, la dra. Magali Olave Morena, tesorera del colegio de pediatría y la dra. Mariscal, vicepresidenta del colegio de Pediatría de Chihuahua. 


Las Más Leídas