El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia Rocío Sáenz a Pedro Ramírez; exige destitución

La diputada Rocío Saénz del PRI, denunció a Pedro Ramírez, funcionario de Salud quien la insultó, hoy en a la Secretaría de la Función Pública con la titular Stefany Olmos, busca su destitución.

Por: Daniela González Estrada 17 Agosto 2018 10 12

La diputada aseguró que la sanción de descasarlo dos semanas sin goce de sueldo, no corresponde a la ofensa, por lo que hoy denunció a Pedro Ramírez por cuatro tipos de violencia institucional, política, psicológica y de género.

“Las leyes que respaldan esta denuncia son la Ley de Responsabilidades Administrativas, la Ley Estatal de Derecho a las Mujeres por Vida Libre de Violencia y la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos” aclaró la diputada.

En las instalaciones, acudieron junto con la diputada, Fermín Ordoñez, su equipo de Comunicación Social y su familia, por su parte Stefany Olmos le aseguró que existe cero tolerancia a este tipo de ofensas y que después del análisis emitirán sanción conforme a derecho.

Como antecedente este martes en la Comparecencia del Secretario de Salud, la diputada Rocío Sáenz sufrió de insulto mientras cuestionaba al secretario por parte del funcionario Pedro Ramírez Godínez, Secretario de los Servicios Médicos de Salud, después de esto la Secretaría lo descanso dos semanas.


Las Más Leídas