El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saca colchones y muebles: Hoy, destilichadero en Paseos de Chihuahua

Municipio llevará este viernes el destilichadero a la colonia Paseos de Chihuahua, para llevarse los “tiliches”, como colchones, llantas y muebles.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 09 54

Normalmente los camiones de basura no se llevan algunos desechos, como muebles o llantas, sin embargo, el Gobierno Municipal de Chihuahua apoyará este viernes 17 de agosto para retirar eso y más.

Será la Dirección de Servicios Públicos, con apoyo de los Guardianes Ecológicos, que eliminarán posibles focos de infección en las casas de las familias chihuahuenses, destacó el Gobierno Municipal en comunicado oficial.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, destacó que el servicio será de manera gratuita.

Puntualizó que el “Destilichadero” lo programan para al menos tres veces por semana, por lo que exhortó a la ciudadanía en general para ubicar el contenedor y llevar los llamados “tiliches”, que son colchones, llantas, muebles, entre otros desechos.

La ubicación del contenedor será en la inmediación de las calles Paseos del Ejido y Paseos de la Barranca, asimismo, los Guardianes Ecológicos estarán en las diversas calles de la colonia para recoger los residuos de los vecinos que así lo soliciten.

Finalmente, se puso a disposición el número 072 para cualquier duda o petición sobre el servicio.


Las Más Leídas