El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez espera máxima de 36ºC y 50% de posibilidad de lluvia

Este viernes 17 de agosto Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 36º centígrados, cielo parcialmente nublado y 50% de probabilidad de lluvia por la noche.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 07 52

Este viernes la temperatura será de 36º centígrados, con mínima de 23º centígrados, viento de 47 km/h en la tarde, cielo parcialmente nublado y 50% probabilidad de lluvia después de las 5 de la tarde.

El viento estará entre los 6 y 9 kilómetros por hora, con ráfagas de 47 km/h por la noche, la probabilidad de lluvia iniciará después de las 5 de la tarde.

Efrén Matamoros Barraza, titular de de Protección Civil indicó que mientras siga el calor es necesario tomar suficientes líquidos, vestir ropa en colores claros y evitar salir durante las horas en que los rayos solares se concentran más.

Además indicó que en caso de presentarse la precipitación, es importante tomar precauciones como evitar calles encharcadas, buscar vías alternas y no ingresar a arroyos, pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, cuyos espacios resultan peligrosos durante las lluvias.

También recomendó no circular cerca de diques y pozos de absorción, encender las luces de los vehículos y dar preferencia al peatón.

 

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil se encuentra usar protector solar y evitar salir cuando los rayos solares son más intensos (de 11 de la mañana a 5 de la tarde).


Las Más Leídas