El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia Workshop Minero, este sector genera 18 mil empleos en el estado

Dio inicio la primera edición de Workshop de Tecnología e Innovación del Clúster Minero de Chihuahua, sector genera 18 mil empleos directos y 100 mil indirectos, indicó el presidente del Clúster.

Por: Andres Fierro 16 Agosto 2018 15 40

El presidente del Clúster Minero de Chihuahua, Rogelio González Lechuga mencionó acerca de la importancia de este sector en el estado, ya que aproximadamente genera 18 mil empleos de forma directa y 100 mil de forma indirecta con sueldos de 32% por encima de la media nacional.

“Sin duda, el gran potencial geológico de nuestra región, nos hace  prospecto importante para nuestras inversiones mineras en Chihuahua”, expresó el Presidente.

También, participarán cerca de 200 personas, las cuales recibirán pláticas sobre los avances tecnológicos y procesos innovadores enfocados al ámbito minero.

“en conjunto, especialistas del gremio, proveedores e invitados especiales, habrán de hacer de estos dos días de conferencias, la plataforma ideal para transmitir al público en general, información acerca de la minería del hoy y del mañana”, indicó presidente del Clúster Minero.



Las Más Leídas