El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notificaron orden de aprehensión a homicida de ministeriales en 2017

Notificaron orden de aprehensión a interna del Cereso por su probable responsabilidad en el doble homicidio de dos agentes ministeriales.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 15 39

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, notificó la orden de aprehensión a Lizeth del Carmen G. A. alias “La Poka” y/o la “India” como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de dos agentes ministeriales.

El homicidio ocurrió el pasado 27 de Octubre del año 2017, aproximadamente a las 08:15 horas en el cruce de las calles Oasis de Qatar y Oasis de Lisboa, en la colonia Praderas de los Oasis.

Dos agentes ministeriales fallecieron en el lugar y uno más fue llevado a recibir atención médica, fueron emboscados por varios sujetos los cuales dispararon en contra de la humanidad de los agentes, en donde presuntamente participó “La Poka”.

Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y la AEI, lograron reunir las pruebas que acreditan como probable responsable al Lizeth del Carmen, por lo que se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada el día de ayer en el interior del Cereso femenil local.

Por lo anterior, en los próximos días el Juez de Control la citará para iniciarle el proceso penal y determinará su situación jurídica en la audiencia de vinculación.


Las Más Leídas