El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi experiencia me respalda, no necesito apoyo de nadie: Manuel Loera

El aspirante a la rectoría Manuel Loera, expresó que no necesita de ninguna influencia política para lograr ganar votos de los consejeros, esto ante los rumores de que su hermano Juan Carlos Loera.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Agosto 2018 15 28

Tras concluir la sesión del Consejo Universitario el aspirante Manuel Loera descartó que tenga apoyo de su hermano,de quien además dijo, aún ni siquiera tiene la fuerza política para ingerir en el proceso, pues la nueva administración toma protesta hasta el 1 de diciembre, expresó.

Por otro lado, agregó que Martín Chaparro, presidente del comité estatal de Morena, envió comunicado, en el que aclaraba que el partido de Morena, no tenía ningún interés en participar en el proceso de elección.

El aspirante defendió su profesionalismo y experiencia para ir en busca del cargo, pues argumentó, "tengo 30 años en la universidad, he ocupado, todas las posiciones, no necesito el apoyo de nadie".

Finalmente opinó acerca del presunto interés del gobernador en imponer al candidato Ernesto Morán, de lo que dijo, no tener evidencias por lo que omitía declarar alguna opinión.


Las Más Leídas