El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Mujer policía amamanta bebé ajeno hospitalizado en Argentina

Una agente de Policía de Argentina se volvió viral en redes sociales luego de ser captada amamantando a un bebé ajeno hospitalizado por desnutrición.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 14 22

Celeste Ayala, una agente de la Policía de Berisso, en Buenos Aires, Argentina estaba de servicio en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, quien al escuchar los llantos de un bebé solicitó permiso para amamantar al menor.

Según medio locales el bebé fue separado de su madre por una orden judicial y se recuperaba de su desnutrición en ese centro sanitario.

"Fui mamá hace poco y me di cuenta de que tenía hambre, se llevaba la mano a la boca, así que pedí permiso a los médicos y a la cuidadora para abrazarlo y amamantarlo", declaró la oficial Ayala.

Expresó que cuando amamantó al bebé, "lo sentí como mío y, cuando me retiré, lloraba porque lo dejaba". afirmó que luego de comer el menor dejó de llorar.

La imagen de este momento se viralizó en Facebook donde fue compartida más de 64 mil veces y le ha gustado a alrededor de 45 mil personas.


Las Más Leídas