El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan gira de exhibición fílmica en la ciudad

La Secretaría de Cultura, en coordinación con el departamento de cinematografía, realiza gira de exhibición fílmica y busca llevar el cine a quienes no tienen la oportunidad de asistir a la cineteca.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Agosto 2018 11 20

Esta gira inició en la Ciudad de Chihuahua y tiene como objetivo visitar seis municipios en el estado, y finalmente terminar en la Ciudad de México, informó Luis Chaparro, director del departamento de cinematografía.

Desde el día lunes siete productos fílmicos son exhibidos en diferentes puntos de la ciudad, este jueves la presentación será en la explanada, del Centro Cultural Paso del Norte a las 7:00 de la tarde.

El día de mañana realizarán la exhibición en el café San Ángel, posteriormente el día sábado será en el museo de arqueología y finalmente el domingo culminará la gira en la ciudad en el Café lo alto.

La gira continuará en la ciudad de Nuevo Casas Grandes del 20 al 26 de agosto, para posteriormente irse a la ciudad de Cuauhtémoc de 27 al 2 de septiembre y finalmente del 3 al 9 de septiembre en la ciudad de Parral.

Para finalizar la gira, realizarán el cierre en la Ciudad de México, y además los siete productores chihuahuenses viajarán a la ciudad de Tijuana para presentar sus productos fílmicos.


Las Más Leídas