El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Apple lanzará vehículo? Ve estas predicciones para el 2023-2025

El analista chino Ming-Shi Kuo publicó ciertas predicciones para la compañía Apple en los años 2023-2025 donde afirma que producirán vehículos y lentes de realidad virtual.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 16 Agosto 2018 07 30

Kuo, quien ahora trabaja en TF International Securities publicó hoy ayer el análisis sobre los futuros productos de la compañía, donde asegura que Apple hará con la industria automovilística lo mismo que hizo con los smartphones cuando lanzó el iPhone en 2007.

La división de servicios de la compañía es cada vez más importante y en el futuro podría convertirse en el financiador de automóviles, que dará como respuesta que crezca significativamente.

Fue  en el 2016 cuando Bob Mansfeld regresó a Apple después de retirarse en el 2013 para encargarse del Project Titan y días atrás Doug Fields también volvió a la compañía después de 5 años en Tesla, por lo que el proyecto del coche autónomo parece muy vivo.

En cambio el proyecto de las gafas de realidad virtual, el T288 lo anunciarán el 2020 según el análisis. Lo describió Ming-Shi Kuo como la siguiente revolución en interfaces de usuario.


Las Más Leídas