El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusarán de secuestro a detenidos por masacre en Praderas

Por privar de la libertad a dos personas que también se encontraban en la vivienda de Praderas de los Oasis, los seis detenidos por la masacre serán acusados de secuestro.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 17 09

La Fiscalía zona norte dio a conocer que logró obtener una orden de aprehensión por el delito de secuestro para seis integrantes de una banda delictiva, por privar de la libertad a una mujer y un hombre, mismos que fueron localizados sin vida.

Los presuntos responsables responden a los nombres de: Karina Rubi P. V. de 22 años, Irving Abdul L. M. y/o Luis Fernando L. E. de 22, Daniel Q. C. de 36, René H. Ch. de 45, Martín Alberto F. G. de 45 y Diego Armando J. R. de 32, los cuales están internados en el Cereso Estatal, siendo investigados también por los homicidios de 11 personas localizadas el 3 de agosto del presente año, en la colonia Praderas de los Oasis.

Las víctimas de secuestro respondían a los nombres de Meiby Oyuki Santaella Camacho y Cesar Amador Estupiñán Ibarra, los cuales fueron localizados a las 01:12 horas del 4 de agosto de 2018, en el cruce de las calles Calexico y Búfalo, en la colonia Praderas del Sur, en la cajuela de un vehículo de la marca Honda, línea Accord de color gris, modelo 2005, indicó la Fiscalía


Las Más Leídas