El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morenistas con Mocken afuera del TEE; cierran calle de la Santo Niño

Militantes Morenistas apoyan a Javier González Mocken a las afueras del TEE, antes de que presente su impugnación, por lo que Policía Vial cerro la calle 33 de la Colonia Santo Niño.

Por: Daniela González Estrada 15 Agosto 2018 12 44

Después de que Javier González Mocken anunció que impugnaría el fallo del Tribunal Estatal Electoral que le dio la derrota de Ciudad Juárez, hoy antes de que llegue el candidato Javier González Mocken y presente el recurso.

En las afueras del TEE, en la calle 33 de la Colonia Santo Niño, la Policía vial cerró la circulación, enfrente esperan los militantes con buen animo, e instalaron templete con bocinas en donde el candidato saldrá después a comunicarse con ellos. Los militantes son algunos de Juárez y otros de Chihuahua.

Cabe destacar que el equipo de González Mocken anunció que hasta dentro de 45 minutos asistirá Mocken ya que tuvieron problema con el documento.

En total son cuatro impugnaciones las que presentarán para hacer valer la constancia de mayoría que le dio la Asamblea Municipal del IEE y que el Tribunal Estatal Electoral resolvió al revés dandole el gane a Armando Cabada, candidato independiente.


Las Más Leídas