El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN y PRI muestran “intentona” de ganar en el Trife: Horacio Duarte

El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte comentó que el PAN y PRI tienen “intentona” de ganar en los Tribunales Federales lo que no ganaron con la gente en las urnas.

Por: Daniela González Estrada 15 Agosto 2018 11 57

Con motivo de la presentación de las cuatro impugnaciones que presentará hoy el candidato por la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, el representante del INE de Morena, Horacio Duarte comentó que los partidos como el PRI y PAN solo hacen “intentonas”.

“El PAN y el PRI presentan intentonas para ganar en los Tribunales Federales lo que no ganaron en las urnas, este fenómeno no solo es en Ciudad Juárez si no en todo el país, deben aceptar sus derrotas” aclaró Horacio Duarte.

De manera especial Duarte habló sobre el PAN y comentó que hace algunos días tuvieron su Consejo Nacional en donde anunciaron renovaciones internas y aseguró que el PAN dentro de sus planes debe de considerar verse como oposición responsable.

Dice el PAN que serán oposición responsable, pues deberían de empezar a verse como tal, ya deben aceptar su derrota para dejar que gobierne Javier González Mocken de manera responsable” finalizó.



Las Más Leídas