El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarrollo Social lleva teatro Guiñol a Vistas del Norte

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua llevó la obra de teatro guiñol “La huerta de Tomás y María”, para crear conciencia sobre el medio ambiente.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 11 54

Además de dar lecciones sobre el cuidado del medio ambiente y el fomento a los huertos de traspatio, los encargados de la actividad buscaron dar algo de diversión.

Esta actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana y el programa “Alas y Raíces”, tiene la finalidad de concientizar a la población infantil de las zonas de atención prioritaria sobre diversos temas que les permitan vivir en un mejor entorno, informó en comunicado oficial la Secretaría de Desarrollo Social.

Continúa la publicación oficial sobre la actividad que:

Por medio del uso de títeres las niñas y niños recibieron importantes mensajes sobre los riesgos de la contaminación en sus alrededores, como prevenir el desperdicio de agua y otras problemáticas que afectan la ecología y la vida saludable de las personas.

Personal del área de facilitadores comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social mencionó que estas obras de teatro seguirán acercándose a las colonias de atención prioritaria en la capital del Estado, para que más niñas y niños se concienticen sobre éste y otros temas.   


Las Más Leídas