El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartó UACJ "copy paste" de propuestas en lucha por la rectoría

Tras la primer ronda de propuestas, el rector de la UACJ, Ricardo Duarte, descartó que dentro de la contienda existan casos de plagio entre los candidatos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Agosto 2018 11 38

Ricardo Duarte explicó que cuando existe el delito de plagio cuando la persona toma el contenido, de alguna obra o de otro autor sin citar correctamente, y dijo en este caso es el trabajo de ellos mismo, por lo que descartó que exista algun tipo de plagio dentro de la contienda.

Esto luego de que algunos consejeros cuestionaran el hecho de que las propuestas de al menos tres candidatos fueran tan similares, ante ello el rector comentó que, " cuando trabajan el torrente de ideas van tomando, y existe eso, pero yo no veo que hayan tomado, el trabajo de alguien" expresó.

El rector reconoció el trabajo que los candidatos realizan en pro del crecimiento y fortalecimiento de la institución y resaltó que los 10 candidatos merecen su respeto.

Finalmente el rector informó que será el próximo viernes cuando de los diez candidatos seleccionen a tres los cuales competirán por el cargo de rector.


Las Más Leídas