El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mocken; cuatro impugnaciones al Trife por elección de Juárez

Javier González Mocken anunció que son cuatro impugnaciones las que presentarán ante la Sala Regional de Guadalajara para así pedir el gane del candidato a la presidencia municipal de Juárez.

Por: Daniela González Estrada 15 Agosto 2018 11 28

La impugnación que presentarán dentro de 1 hora será con cuatro impugnaciones con las que le piden a el Tribunal Federal, emita otra resolución y así respete la constancia de mayoría para Javier González Mocken, candidato a alcalde.

Sobre lo que contiene específicamente el paquete de las cuatro impugnaciones lo dará a conocer la Sala Regional de Guadalajara, antes de que lleguen las 48 horas de que reciban el documento.

Horacio Duarte aseguró que continua el trabajo conjunto y que para esta situación y en la elaboración de la impugnación colaboraron los partidos PT y PES.

“Resaltó de manera importante el gran trabajo que realizaron nuestros partidos aliados, el PT y PES, todos nos ayudaron en Juárez y en el estado, todo esto es producto de el triunfo que merecemos, esto es prioridad nacional no es nada menor, de verdad esperamos que resulte a nuestro favor” aseguró Horacio Duarte.

“La sentencia es ilegal, la sentencia no corresponde a conforme derecho, necesitamos esta impugnación que sin duda en la Sala Regional resolverán, no hay causas tampoco para pedir la anulación de la elección, solo queremos que respeten la constancia de Mayoría de Javier González Mocken” dijo Horacio Duarte.



Las Más Leídas