El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Feria de las Hortalizas próximos 24, 25 y 26 de agosto en Samalayuca

Con el fin de incrementar la venta de productos agropecuarios y el turismo rural, la Secretaria de Desarrollo Rural, invita a la Feria de las Hortalizas los días 24, 25 y 26 de agosto en Samalayuca.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Agosto 2018 10 19

Fidel Urrutia, titular de la dependencia, informó que durante este evento esperan superar la derrama económica que dejo el evento de Samalayuca Fest, del cual reportaron 7 millones de pesos, así como la asistencia de 10 mil personas.

Durante esta feria los asistentes podrán adquirir productos directamente del campo, tales como pepino, cilantro, chile california, cebolla, tomate, ejote, ajo melón y sandia, los cuales son cultivados, por productores locales, informó Urrutia.

La feria estará disponible a partir de las 10:00 de la mañana, y más tarde los asistentes disfrutarán de la presentación de música en vivo, así como presentación de jaripeo y peleas de gallo.

Finalmente como parte de esta Feria, los interesados podrán participar en concurso de preparación de calabacitas, el cual reconocerá a los tres mejores platillos con premios económicos.

Para inscribirse en este concurso, los participantes deberán acudir a las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Rural, en Pueblito Mexicano, o bien a través de la página de Facebook, Subsecretaría de Desarrollo Rural Zona Norte.


Las Más Leídas