El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a Expo Bares y Restaurantes

El próximo fin de semana se llevará a cabo la primera edición de Expo Bares y Restaurantes en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 15 56

Empresas proveedoras de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y casinos estarán reunidas en la primera edición de "Expo Bares y Restaurantes", que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico, destacó el gran potencial que existe para este sector comercial, que además de generar empleos, es fuente de una significativa derrama económica.

Felicitó el esfuerzo realizado por Manuel Puente, organizador de la exposición encargada de reunir 84 establecimientos de exhibición de productos cárnicos, mariscos, licores, cerveza, frutas y verduras, además de productos orgánicos, equipo y fabricación de cocinas industriales, asesoría financiera, software y equipo de punto de venta, entre muchas cosas más.

También participaron Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados Delegación Estatal Chihuahua y Martín García López, presidente de Canirac Juárez.

Trascendió que en esta frontera existen alrededor de 4 mil 458 bares, discotecas, antros, restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías, por lo que este evento es una opción de apoyar a las empresas proveedoras, tomando en cuenta las necesidades y esfuerzos para incrementar las ventas y atraer al público adecuado.


Las Más Leídas