El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierte recaudación sobre próximas supensiones en cajeros de actas

El recaudador Sergio Nevárez, informó que los cajeros que fueron adquiridos recientemente podrán presentar suspensiones a causa del sistema operativo con el que funcionan.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Agosto 2018 15 18

El día de ayer los cajeros ubicados en los módulos de Torres del Sur, Galerías y Pueblito mexicano, estuvieron suspendidos por ciertas regulaciones que le fueron hechas al sistema operativo de los cajeros desde la ciudad de Chihuahua.

Los cajeros que emiten actas sufrieron apagones a causa de que les fueron desconfigurados los nodos, mismos que funcionan como conexión con el sistema que permite recabar la información de las actas.

"El día de ayer el departamento de sistemas en Chihuahua hicieron cambio en los servidores lo cual desconfiguro los nodos de los cajeros" explicó el recaudador.

El funcionario detalló que este tipo de suspensiones ocurrirán de manera inesperada en algunas ocasiones pues estas operaciones son necesarias para configurar el funcionamiento de las maquinas.

"Estos cambios sucederán más frecuente, la infraestructura del sitstema es más nueva, por lo que cambiaran sistemas y servidores. No quisiéramos que esto pasara, pero son cosas que están fuera de nuestro control" lamentó el recaudador.

Para estas ocasiones el recaudador explicó que los contribuyentes podrán realizar los trámites en las oficinas de registro civil, donde también podrán adquiri el documento.


Las Más Leídas