El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran a niño solo en Riberas; buscan a papás

La Policía municipal busca a los padres de un niño que fue encontrado solo en Riberas del Bravo y manifestó estar extraviado.

Por: Cecilia Cortez M. 14 Agosto 2018 15 15

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un menor extraviado de nombre Alejandro Gándara Rocha de 8 años.

La corporación indicó que el resguardo se realizó en el cruce de las calles San Isidro y Vistas de Batopilas, en la colonia Riberas del Bravo.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a un menor extraviado.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre el cual dijo a los oficiales que al llegar a una tienda en ese cruce, observó al menor solo sin la supervisión de un adulto, y al preguntar por sus padres, manifestó estar extraviado.

El niño fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 737 0500 a la extensión 72082.


Las Más Leídas