El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos Mexicles con armas en Riberas del Bravo

Detuvieron a dos integrantes de Los Mexicles” en poder de dos armas de fuego en la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 15 03

Realizaron el arresto de Edni R. E. de 18 años y Sergio Jonathan S. P. de 24 años  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles un arma larga calibre 7.62x39 y un arma corta 380, con varios cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles Rivera de la Galeón y Rivera de la Silla que localizaron a dos sujetos a bordo de camioneta marca Ford Explorer, color rojo, modelo 1997, mismos que fueron señalados por traer armas de fuego.

Al abordarlos para realizarles la debida inspección les localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 con un cargador abastecido con un cartucho útil, así como un arma larga conocida como “cuerno de chivo” calibre 7.62 x 39 milímetros, con un cargador abastecido con 27 cartuchos útiles, la cual se encontraba en medio de los asientos.

Motivo por el cual realizaron el arresto de dichos sujetos identificados como Edni R. E. de 18 años y Sergio Jonathan S. P. de 24 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, en la detención ambos declararon ser integrantes de Los Mexicles y que las armas de fuego aseguradas las portaban para su protección.

Previa lectura de derechos, Edni R. E. y Sergio Jonathan S. P., fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas ha sido utilizadas en hechos de homicidio.

Edni R. E. y Sergio Jonathan S. P.


Las Más Leídas