El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaba en Horizontes del Sur con arma de juguete

Detuvieron a asaltante tenía en su poder un arma de juguete con la cual amagó a su víctima en la colonia Horizontes del Sur.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 14 20

Realizaron el arresto de Bryan Enrique V. H. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

El asalto ocurrió en las calles José Villagrán García y Ramón Rayón de la colonia Horizontes del Sur donde retuvieron al responsable.

El quejoso denunció que minutos antes el responsable lo despojó de su celular al amagarlo con una arma de fuego para luego huir, la víctima pidió ayuda a sus familiares quienes retuvieron al responsable.

Cabe mencionar que mientras huía tiró el teléfono para evitar que lo siguieran sin embargo sí lograron darle alcance, al realizarle la inspección preventiva le localizaron fajada a la cintura un arma de fuego que resultó ser de juguete, motivo por el cual ante el señalamiento directo de la víctima, Bryan Enrique V. H. de 18 años, fue arrestado.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas