El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Rocío Sáenz destitución del doctor Pedro Ramírez por insultarla

La diputada del PRI, Rocío Sáenz exige la renuncia del doctor Pedro Ramírez director de Servicios de Salud, quien la insultó hoy en el Congreso del Estado, en la comparecencia del Secretario de Salud.

Por: Daniela González Estrada 14 Agosto 2018 13 56

La Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado y Diputada del PRI, Rocío Grisel Sáenz Ramírez, afirmó que la falta de respeto y violencia política que sufrió por parte del Director Médico de la Secretaría de Salud, Pedro Ramírez Godínez, amerita la destitución inmediata.

Le puede interesar: Doctor que venía con Ávila insulta a diputada y lo sacan de la Jucopo

"Estas acciones ameritan la destitución inmediata por la falta de respeto dirigida hacia mi persona, y no es tanto por mí, sino por la magnitud de lo que él representa, sí él llega a manejarse así conmigo, qué no hará con los derechohabientes”, determinó Sáenz Ramírez.

Además de todo lo anterior, veo actitudes  misoginas por parte del Secretario de Salud, desde que no le gustó sentarse enseguida de mi, no es la primera vez que solicita cambiarse de lugar, desconozco si es porque huelo feo o le incomodo; todo esto son actitudes que no abonan a lo que es importante”, concluyó.

Cabe destacar que a la solicitud de destitución inmediata llegaron a sumarse las diputadas: Isela Torres Hernández, Coordinadora del PRI y Crystal Tovar Aragón, diputada del PRD, quienes ordenaron lo sacaran de la sala.


Las Más Leídas