El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedro Ramírez, director de Servicios de Salud quien insultó a diputada

Pedro Ramírez, doctor y director Ejecutivo de los Servicios de Salud de Chihuahua fue quien insultó a la diputada Rocío Sáenz esta mañana y por lo que lo corrieron de la Jucopo.

Por: Daniela González Estrada 14 Agosto 2018 13 17

Durante la comparecencia del Secretario de Salud, Ernesto Ávila acudieron representantes junto con el como Pedro Ramírez Godínez, quien fue el quien insultó a la diputada y presidenta de la Comisión de Salud Rocío Saénz.

Después de escuchar esto, la diputada Crystal Tovar comentó que era falta de respeto y le hizo el señalamiento directo, posterior a esto la diputad comentó que no le importaba el insultó si no simplemente que el Secretario respondiera sus preguntas.

La diputada Isela Torres, Coordinadora del PRI, le pidió que saliera de la reunión, el doctor negó dar su nombre a los medios y solo le dijo a la diputada Torres que si saldría, al salir de igual forma impidió que lo grabaran.

Al termino de la comparecencia la diputada Sáenz Ramírez aseguró “No me importan los insultos, claro que es evidente falta de respeto hacia mí persona pero con que resuelvan las situaciones tan lamentables de niños y ciudadanos que necesitan atenderse es suficiente”.



Las Más Leídas