El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian en Subsecretaría de Gobierno falta de sensibilidad en JMAS

Este día vecinas de la colonia Aztecas acudieron a las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno para presentar queja sobre el maltrato que recibieron en la JMAS, del departamento de Atención Múltiple.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Agosto 2018 13 11

Maria del Rosario Saldívar, quien dio voz a la denuncia de los quejosos, expresó que en diversas ocasiones recibieron mal trato por parte del funcionario a cargo del departamento de Atención Múltiple, Fidel Bañuelas.

La mujer expresó que ayuda a las personas de edad avanzada, a realizar sus trámites en las dependencias en este caso en la JMAS, donde en reiteradas ocasiones, visualizó el trato preferencial a funcionarios.

"el señor (Fidel Bañuelas) siempre nos niega atendernos; él siempre atenderá a quien quiere porque el tiene sus preferencias" expresó la representante de vecinos.

Su inconformidad dijo, es porque en ocasiones los adultos mayores esperan por horas para ser atendidos, y es por eso que ella y otro grupo de vecinas ofrece ayudar a los adultos a realizar el pago.

Por otro lado, denunciaron que en la colonia Aztecas existe problema de inundación sobre  la calles Papagos, hecho que ya denunciaron en la JMAS, pero que no fue atendido.

Finalmente las vecinas expresaron que en caso de no recibir respuesta por parte de Subsecretario Mario Dena, realizarán manifestación y tratarán de llegar hasta el gobernado.





Las Más Leídas