El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos reunimos de manera cordial con gente de Mocken: Ayuntamiento

Gente de González Mocken acudió con las autoridades para comenzar con el proceso de la entrega de recepción, el Municipio por su parte, informó de manera cordial de su cancelación.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Agosto 2018 12 56

Así lo detalló Roberto Rentería Manqueros, Secretario del Ayuntamiento, quien precisó que José Acosta acudió a la Presidencia en representación de Javier González Mocken, a quien de manera cordial le hicieron saber que no podrían continuar con el proceso de entrega de recepción por la revocación de su constancia de mayoría.

Rentería Manqueros aseguró que el licenciado, atendió de manera respetuosa su postura y por tanto, no considera que este vaya a regresar a solicitar el proceso.

La constancia de mayoría la revocaron de manera inmediata, toda vez que el Tribunal Estatal resolvió la impugnación a favor de Armando Cabada Alvídrez, explicó el Secretario del Ayuntamiento.

El Cabildo analizará la creación de comité especial para dar transparencia al proceso de entrega de recepción, que sería a la misma Administración, mencionó.


Las Más Leídas