El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a "Azteca" con cartuchos útiles en la Mariano Escobedo

José Manuel G. G.

Detuvieron a integrante del grupo delictivo “Aztecas” en posesión de 100 cartuchos útiles de diferentes calibres en la colonia Mariano Escobedo.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 12 14

Realizaron el arresto de José Manuel G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley federal de armas de fuego y explosivos.

Tras recorrido de rutina agentes municiàles observaron auto marca Ford Focus, color gris, modelo reciente que conducían a exceso de velocidad y de manera imprudente, motivo por el cual les marcaron el alto en las calles Manuel Altamirano y Montemorelos.

Al abordarlos para realizarle la debida inspección localizaron en el descansabrazos 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y 50 balas más calibre 7.62x39 milímetros, motivo por el cual José Manuel G. G. de 31 años, fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Aztecas”, y que las municiones serían entregadas a integrantes de su grupo criminal.  

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas