El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN real oposición a AMLO; gobernadores tendrán su lugar: Marko Cortés

Marko Cortés, aspirante a la dirigencia nacional del PAN afirmó que este partido será real oposición a AMLO y que los gobernadores panistas tendrán su lugar; “vengo de la doctrina de Acción Nacional”.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Agosto 2018 10 58

En entrevista para tiempo.com.mx, Cortés, quien es coordinador de los legisladores federales de Acción Nacional señaló que el PAN perdió su brújula al momento de evitar las elecciones y procesos internos para dar paso a designaciones directas, lo que derivó que los militantes ya no sintieran la misma fuerza.

Agregó que por eso busca la presidencia del Partido Acción Nacional, pues entre la competencia es como los militantes de este partido pueden ejercer la democracia y salir con fortalecimiento para las diferentes elecciones.

El Diputado federal consideró que el gobernador Javier Corral debe tener su lugar, como todos los gobernadores panistas, pues será quien enfrentará el populismo de Andrés Manuel López Obrador y aquellos quienes son gobierno distinto a MORENA deben tener el respaldo de su partido.

Detalló, que buscará hablar no sólo con los gobernadores, sino también con dirigentes y líderes informales para plantear esta candidatura.

Marko Cortés, consideró a su persona como “panista hecho en casa”, pues tiene más de 20 años de militancia y a raíz de otros grupos, la doctrina panista y los principios, para dejar atrás acuerdos que en principio sirvieron, pero la realidad es otra.


Las Más Leídas