El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alicia Machado ofreció ayuda en el pleito entre Marjorie y Julián Gil

Alicia Machado ofreció ayudar en el problema legal que aún mantiene los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por el tema de la pensión del bebé de ambos, Matías.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 10 19

Ante los problemas legales que aún existen entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, fue la también actriz alicia Machado quien ofreció ser la mediadora para que lleguen a un arreglo pues el único afectado en todo ses el pequeño Matías.

En sus últimas declaraciones Marjorie acusó a Julián de ser un mantenido, ante esto Alicia Machado dijo que todas esas declaraciones las podía ver su hijo cuando creciera y eso no es bueno por eso ella ofreció su fundación para brindar apoyo psicológico.

Alicia tiene una fundación de nombre Mamis Solas Oficial que ayuda a madres solteras, debido a que dijo lo que hacen con el niño es  “maltrato infantil, emocional y físico” según citó en su publicación de redes sociales.

Alicia terminó su publicación dirigida a los actores con las palabras: "Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre".


Las Más Leídas