El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

02d89e2f b3a8 4ade 92f4 c8bb112b476d

  • Con tambora por delante entregará MORENA impugnación
  • Que el mismísimo AMLO bajo línea por caso Juárez

MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018
08:16


LÍNEA... Quien sabe si los de Morena anden blofeando, pero andan diciendo a los cuatro vientos que el mismísimo Andrés Manuel López Obrador, el futuro presidente, pidió de manera personal “defender el triunfo de Juárez”.

Mañana concluye el plazo para presentar la impugnación correspondiente a la resolución del Tribunal Estatal Electoral que confirmó que ganó Armando Cabada, pero que evidenció que los funcionarios del IEE no saben contar y además hicieron un cochinero para no entregarle el acta de mayoría.

Ya hemos comentado que es cierto que López Obrador trae presente a ciudad Juárez por muchas razones, incluso el virrey Carlos Lorea que nombró para Chihuahua es precisamente de allá de la frontera.

Pero quien sabe si haya pedido personalmente defender el asunto o los clásicos personeros andan tratando de asustar con el petate del muerto.

Lo que sí es una realidad es que sea cual se la resolución, Chihuahua va a quedar exhibido a nivel nacional. Si el Trife confirma que hubo fraude en Juárez nos queman, pero si da reversa a los magistrados del TEE, también nos queman por que se confirmaría que en uno u otro lado hubo manipuleo. ¿Quien irá pues al bote? ¿Los de la asamblea o los del TEE? 

********


F797deb2 0b21 44a7 b1b6 acbd977211b7


IMPUGNACIÓN... Con la tambora por delante, mañana entregará MORENA la impugnación a la resolución del Tribunal Estatal Electoral.

La raza ya está convocando para que mañana a las 11:30 de la mañana, el candidato Javier González Mocken en compañía de su equipo jurídico entregue el documento, donde el TEE lo tendrá que radicar a la Sala Regional de Guadalajara.

Marcelino Gómez y Fernando Tiscareño, que son los responsables de juntar a los adeptos.

Aquí quieren demostrar el músculo para que vea la raza que van a defender el triunfo con todo y esto es sólo el principio.

********


Comparte este artículo

Artículos relacionados