El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron a menor de 13 años en la madrugada, trabaja en un circo

Durante la madrugada aseguraron a un menor de 13 años que deambula en la calle, mencionó que iba a su casa pues trabajaba hasta tarde en un circo.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 07 05

La madrugada de hoy, Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) aseguraron a un menor de edad que caminaba solo por las calles de la colonia Aztecas.

Fue en el cruce de las calles Aztecas y Quiches de la colonia Aztecas que los agentes observaron a Jesús Alfredo de 13 años y lo abordaron de manera inmediata.

Fue aproximadamente a la 1:40 de la madrugada que los agentes  Antonia Ramírez y Felipe Méndez de la Unidad 909 aseguraron al niño.

Al platicar con él, dijo llamarse Jesús Alfredo de 13 años, y que se dirigía a su casa, pues trabajaba hasta tarde en un circo, lo llevaron a la Dirección de Tránsito, donde se le proporcionó bebida y alimento.

Además, se mostró entusiasmado por las computadoras, por lo que se le permitió utilizar una para jugar.

El menor fue puesto a disposición del departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dependencia encargada de localizar a sus familiares y realizar la investigación correspondiente para su entrega.


Las Más Leídas