El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a presunto homicida tras salir del Cerecito

Un presunto homicida quedó detenido por agentes de la Fiscalía cuando salía de cumplir con su arresto por conducir en estado de ebriedad.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 17 34

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que agentes lograron cumplimentar una orden de arresto que tenía pendiente desde el año 2008, por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, a Adán M. N. de 36 años.

Según las investigaciones, los hechos se registraron el primero de junio  de 2008 aproximadamente a las 9:30 horas, en la calle Nuevo Lucero, cuando el agresor discutió con una persona luego de perseguirlo en un vehículo, hasta que paró frente a una tienda de abarrotes.

En el lugar discutió el hoy detenido con Eduardo Villarreal Vaquera a quien le apuntó en la cabeza con una arma de fuego, posteriormente accionó en cuatro ocasiones su arma en el abdomen, y más tarde perdió la vida a consecuencia de los impactos, así mismo trató de disparar al hermano de la víctima pero se le terminaron los cartuchos y huyó del lugar.

Desde esa fecha se inicio la investigación y en el año 2009 se obtuvo la orden de aprehensión hasta que el pasado sábado 11 de agosto fue localizado y la Fiscalía le cumplimentó el mandamiento judicial para ser llevado ante el juez que lo requiere.


Las Más Leídas