El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevó diputada lentes a más de 4 mil personas de municipios serranos

La diputada del PRI, Imelda Beltrán llevó lentes a más de 4 mil personas, quienes tienen deficiencias visuales, esto en Urique, Batopilas, Guachochi, Carichí, Guadalupe y Calvo, Balleza y Morelos.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2018 15 48

La Subcoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Imelda Irene “Kale” Beltrán Amaya, llevó el programa de apoyo de lentes “Ve Mejor Los Colores de la Sierra” a comunidades y cabeceras municipales del Distrito XXII, con el que beneficiaron a más de 4 mil personas.

Este proyecto, es de los más importantes y que tiene mayor impacto en la entidad, gracias a la entrega de lentes adaptados, mismo que pudo aprovechar gracias a la legisladora priista y la colaboración de 7 Presidentes Municipales de la región, así como el Club de Leones CEREDIL.

Con estas acciones hicieron la intensa jornada gratuita de exámenes de la vista y entrega de lentes, con los que mejoraron la calidad de vida de más de 4 mil personas, quienes podrán realizar sus actividades cotidianas de mejor manera.

Cabe mencionar que el programa “Ve Mejor Los Colores de la Sierra”, impactó a los municipios de Urique, Batopilas, Guachochi, Carichí, Guadalupe y Calvo, Balleza y Morelos.


Las Más Leídas