El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con empleado de Cinépolis y lo amenazó de muerte

Juan Carlos V. R.

Realizaron la detención de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 14 01

Detuvieron a Juan Carlos V. R. de 31 años luego de que discutió y amenazó de muerte a empleado de Cinépolis en Plaza Sendero, los agentes llegaron al lugar ubicado en las calles Villarreal Torres y Valle Del Sol del fraccionamiento Valle Del Sol.

En otro hecho detuvieron a Karen Gisel R. H. de 21 años y Marco David G. H. de 23 años luego de que acudieron al domicilio ubicado en las calles Rémora y Esturión de la colonia Puerto Anapra y amenazaron de muerte a un tercero al realizar detonaciones con arma de fuego.

El afectado denunció que momentos antes dos personas lo habían amenazado de muerte detonando a la vez un arma de fuego al aire, mismos que huyeron del lugar bordo de un vehículo Saturn Aura, color guinda, modelo 2008.

Sin embargo fueron localizados cuadras más adelante a bordo del auto señalado y plenamente reconocidos por el afectado, sin embargo no tenían consigo el arma.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Karen Gisel R. H. y Marco David G. H.


Las Más Leídas