El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Degolló y mató a otro conductor por chocarlo; lo detienen

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un joven de 23 años de edad por degollar y matar a un hombre de 42 años de edad, tras un accidente vial.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 13 25

Fue la noche de este domingo cuando Víctor Hugo Ch. I., de 23 años, con un arma blanca lesionó en el cuello a otro hombre como resultado de una discusión iniciada por un problema vial en la Calle de los Estudiantes e Ignacio Allende, en la colonia Insurgentes.

Según el reporte emitido por los agentes municipales, cerca de las 22:00 horas los dos hombres peleaban a golpes en vía pública, uno de ellos sangraba del cuello, por lo cual procedieron a detener la riña.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al señor de 42 años para trasladarlo al hospital donde lamentablemente perdió la vida.

Según datos recabados en el lugar del incidente, al parecer el conflicto inició por una situación vial y daños en los vehículos de ambos conductores.

Por la muerte de uno de los involucrados, el probable homicida será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Las Más Leídas