El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las arrestan en Roma ¡por pelearse la mejor selfie! (VIDEO)

La Fontana di Trevi es una de las atracciones más famosas de Roma y dos mujeres quisieron sacarse la mejor selfie posible, pero terminaron peleando y arrestadas.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 13 05

El miércoles de la semana pasada dos mujeres protagonizaron altercado, grabado en video y que circuló en redes apenas este fin de semana.

Fue a las 7:30 de la tarde de Roma cuando una estadounidense de 44 años y una holandesa de 19 años discutieron acaloradamente junto a la fuente ‘di Trevi’.

Lo que sucedió, según informó la Policía de Roma, es que las dos mujeres querían tomarse una selfie en el mismo lugar de la plaza, frente a la Fontana di Trevi.

Ello provocó una riña que incluyó jalones de pelo, bofetadas, empujones y hasta la intromisión de familiares de las dos turistas.

En total en la riña participaron ocho personas, entre ellas tres niñas: dos estadounidenses y una holandesa.

“La intervención de los agentes puso fin a un altercado que podría haber tenido consecuencias y lesiones mucho más graves para los presentes”, informó oficialmente la Policía.

“Los turistas, llevados a las oficinas de via della Greca, solo sufrieron algunas contusiones (golpes), para las que no fue necesaria la asistencia médica. La autoridad judicial ha dispuesto una denuncia por violencia y amenazas”, añadió la autoridad local.


Las Más Leídas