El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Diputados electos de Morena hablan sobre resolución de Juárez

Esta mañana acudieron diputados electos de Morena para hablar sobre la resolución que dio el Tribunal Estatal Electoral en torno a la perdida del candidato Javier González Mocken.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2018 12 53

Acudieron, Leticia Ortega, próxima síndico, Efraín Rocha, diputado federal electo, Miguel Colunga, diputado local electo,Rubén Castañeda próximo regidor y Heraclio Rodríguez, diputado federal electo, así como el representante del Instituto Estatal Electoral de Morena, Luis Rosales.

Los diputados aseguraron que ganó Javier González Mocken y que desde el principio esa fue la resolución por que pedirán que la Sala Regional de Guadalajara realice la sumatoria competa de todos los votos, ante esto no pedirán de ninguna forma la anulación pues aseguran solo debe respetarse la anterior resolución.

“Estamos convencidos que el espíritu democrático que emana de la ciudadanía da la luz de la razón a este proceso, estamos consientes en esta lucha que nos asiste la lógica, defenderemos a los juarenses, les decimos a los jueces que no respetamos su designo, demostraremos el triunfo legal y legítimo de Mocken, todo será de manera pacífica” comentó Miguel Colunga.

Sobre la impugnación que presentará el partido a más tardar el miércoles, ante el Tribunal Federal, el abogado Luis Rosales comentó que aún no sta lista la impugnación pues en conjunto con el Comité Nacional de Morena continuan con trabajos en el documento.


Las Más Leídas