El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron sin vida a Rafita: mamá

La diputada electa de Morena Marisela Sáenz informó a través de redes sociales que localizaron al niño Rafita sin vida en Villa Colonial, la información se la dio la madre del menor.

Por: Gabriela Rayas R. 13 Agosto 2018 11 58

A través de redes sociales informaron la lamentable noticia del deceso del niño Rafita quien desapareció hace unos días al ir a la tienda.

“Para comunicarles. Me avisa la mamá de David que que lo acaban de tirar atrás de su casa muerto desgraciadamente y no hay ni una policía que les dé auxilio,.. Que ya llamaron a todas las autoridades y ni una les hizo caso. Insensibilidad total de las Autoridades al Dolor del Pueblo” fue lo que escribió la diputada que estuvo al pendiente del caso desde el principio.

El niño fue visto por última vez en la calle Playa de San Carlos, del fraccionamiento Praderas del Pacífico, cuando se dirigía a la tienda.

Su abuela explicó que lo estaba viendo, pero al dar la vuelta en la cuadra lo perdió de vista; cuando fue a buscarlo se percató de que la tienda estaba cerrada.

La autoridad informó lo siguiente: se localiza en un lote baldío, el cuerpo de un masculino de aproximadamente 6 años de edad, con vestimenta camisa blanca y short azul marino.

El hallazgo fue en las calles Paseo de Cúpula, esquina con Paseo de la Plaza en la Col. Villa Colonial, al Surponiente de la Ciudad.


Las Más Leídas