El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Borracho golpeó a su hija en Juárez Nuevo

Realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 10 09

En el cruce de las calles S. Salgado y José Mateos Torres, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, realizaron el arresto de Manuel Octavio A. S. de 32 años, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agrediera a su hija físicamente.

En hechos similares detuvieron a  Ángel Alonso Q. P. de 26 años en las calles Sendero del Calvario y  Sendero de Retamas de la colonia Senderos De San Isidro, su esposa denunció que momentos antes su pareja sentimental ingirió bebidas embriagantes  por lo que comenzó a golpearla en varias partes del cuerpo.

Así mismo en el cruce de las calles Plomo y Hospital, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Jesús Daniel R. A. de 28 años, después de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Posteriormente, se realizó la detención de José Ángel H. F. de 25 años, en el cruce de las calles Colina Norte y Colina Verde, de la colonia Colinas del Sur, tras ser señalado por su ex esposa de haber llegado a su domicilio en donde comenzó a insultarla y amenazarla de muerte por problemas personales.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas